lunes, 21 de diciembre de 2009

EN BUSCA DE UN TESORO

Érase una vez un pirata muy listo , con un parche , un pañuelo y un garfio . En la tripulación había un hombre muy alto llamado Jose Diego y un pequeño llamado Daniel , que era un peligro y había má´s como Alex que le llamaban Alex el león y Francisco Javier el capitán.


Un díá se estaba haciendo de noche cuando les atacó un barco Alemán . Hubo una gran batalla con muchas bajas en ambos barcos , pero ganaron los piratas de Francisco Javier ya que su barco tenía más cañones que los alemanes al que al final undió en el fondo del mar.



Al siguiente día se despertaron pero el capitán no estaba,Daniel , Alex y Jose Diego miraron hacia todos los lados , hasta que miraron hacia el mar y dijieron ¿vamos con él ? todos se quitaron la ropa y corrieron hacia el agua.


Unos días después entraron en la selva y a Jose Diego le cayó un gran cofre que se cayó de un árbol los demás cogieron el cofre pero detrás vino la llave Daniel dijo pedazo de llave la cogió y abrió el cofre . Unos minutos después dijo Jose Diego yo he contado 10 billones de $ Alex 5 billones de $ Daniel 20 billones y el capitán contó 100 billones de $ al final había 135.000.000.000 billones de $ , todos pusieron 1 billón $ y se compraron un gran barco .

1 comentario:

javier99 dijo...

Concha ya se que no he puesto el nombre y el curso
perdón