miércoles, 23 de junio de 2010

AL GRAN PODER DE SEVILLA LE HAN ARRANCADO UN BRAZO

ATENCIÓN AL SEÑOR DEL GRAN PODER DE SEVILLA LE HAN ARRANCADO UN BRAZO POR QUE EL BETIS NO SUBIÓ A PRIMERA  EL CASO PASO DE LA SIGUIENTE MANERA:


UN HOMBRE EN EL BESA PIES DEL GRAN PODER SE LANZÓ CONTRA EL GRAN PODER Y LE COGIÓ EL BRAZO ESTO OCURRIÓ A LAS 8 DE LA TARDE MÁS O MENOS EL HOMBRE  SE PUSO A INTENTAR ARRANCARLE LA MANO AL SEÑOR PERO EN VEZ DE LA MANO LE ARRANCÓ  EL BRAZO IZQUIERDO. LA FOTO ANTES DE LO SUCEDIÓ ES LA SIGUIENTE:

HAY ESTÁ EL SEÑOR DEL GRAN PODER CON SUS DOS MANOS EN LA PASADA SEMANA SANTA

LA SIGUIENTE FOTO ES EL ACTUAL SEÑOR DEL GRAN PODER EN LA QUE LA GENTE QUE NO SON CRISTIANAS  SE CACHONDEAN DE EL :

EN  RESUMEN QUE ME PARECE MUY MAL HACER SEMEJANTE COSA POR UN EQUIPO DE FÚTBOL

13 comentarios:

Delia Cadena dijo...

el brazo realmente fue arrancado por ese hombre porque decia que el hijo de Dios era el.

AURORA KIS dijo...

si yo tambien e oido eso k como es el hijo le pertenecia el brazo de su padre

Jose Diego :) dijo...

eso no es asii
eso fue de la siguiente manera el lopera le dijo correbe y le pide una mano al gran poder para subir a primera y el otro cogio en vez de la mano le arrancó el brazoo

RNP dijo...

eso es mentira Jose Diego, el hombre estaba loco y dijo que él era el Mesías. Ahora, si t crees lo que dicen los sevillistas allá tú.

Delia Cadena dijo...

ai esta jaajajaj diego no te comas la cabeza.

AURORA KIS dijo...

a mi me ace gracia lo del brazo escayolado y el cristo saliendo de urgencias

RNP dijo...

hombre es q esoel lo gracioso XD

Jose Diego :) dijo...

es que soys los tontos
de ruben por que no cree en dios pero aurora es el remate total...

francisco jose dijo...

Jose Diego te estás equivocando por que el hombre que le arrancó el brazo cuando salía de comisaría decía que él era el hijo de DIOS no porque estuviera loco sino que como lo que había hecho estaba mal para que no le metieran en la cárcel finjía estar loco y ahora por decir eso está en un cicriatico.

RNP dijo...

Jose Diego. Si alguien va diciendo x la calle que es el Mesías, ¿Tú te lo creerías? Yo no, desde luego. (aunque fuera creyente)

AURORA KIS dijo...

una cosa que me haga gracis a k crea en dios o no ,no tienen na k ve me ace gracia ya esta

Vladis XD dijo...

Joe jose diego q pesao eres con el dios no le insultes a ruben x no sea creyente a lomejor eres tu el tonto x creer en dios eres como un friki de dios la vardad

Luciia limalimon dijo...

las personas k creen en dios no son unos frkis es como digo yo k lo k no creeen en dios son unos frikis (k no lo pienso)