miércoles, 23 de junio de 2010

CUENTO

AQUÍ OS DEJO UN CUENTO INVENTADO POR MI:


 
EL TESORO DE LA ARDILLA DE ORO

    Había una vez un pueblo, un grupo de amigos que se llevaban bien. Se llamaban Ismael, Pablo, Vladis y Eugenia.Todos eran muy valientes sobretodo Vladis.

   Vladi e Ismael eran casi iguales de altura. Eugenia era muy traviesa y siempre estaba protestando. Pablo, Pablo es punto y aparte es alto, gracioso, listo… etc. Todos hacían un gran grupo. 

   Un día iban caminando por la calle y se encontraron un mapa pero no un mapa cualquiera paresia un mapa de un tesoro o algo de eso. Entonces empezaron a investigar.

  Dos minutos después, llegaron a una conclusión, el tesoro estaba en el bosque que está detrás de el lago que hay detrás de la biblioteca que detrás hay una montaña que después hay un pueblo, pues ese bosque es.

       Cuando llegaron al bosque se encontraron con muchos árboles (es lógico… es un bosque)detrás de esos árboles había algo que no sabia nadie  que estaba ay, es como  cuando tu madre te esconde algo y nada más que ella sabe donde está… pues eso ocurrió.

       De detrás de la pequeña montaña  que media 10 km de altura resaltaba un pino que al menos medía 23 Km de altura que también era pequeñito. Detrás de ese pequeño árbol se encontraba un templo.

       En el interior del templo había:
* 23 pistas de fútbol
* 23 pistas de baloncesto
* 2 jugueterías
* 2 zapaterías
* 2 carnicerías  
* 2 fruterías
* 2 Burger King
* 2 teles pizzas
* 2 jabonerías
* 2 kioscos
* 2 piscinas

    Bueno no era muy grande el templo solo medio 132.456.789 Km cuadrado. Después de entrar al centro se dividieron el trabajo, Vladi se ocupaba de buscar en las zapaterías y las jugueterías, Ismael se dedicaba a buscar en las jabonerías y en los tele pizzas, Eugenia se dedicaba a buscar en las piscinas y en los kioscos y Pablo en todo el resto.


    Después de 3 años. . .

     Eugenia encontró el tesoro. Ismael dijo
-        que mierda de tesoro-
-        te parece poco- dijo Pablo
-        Ismael son 123.778.789 €- dijo Eugenia
-        Es una mierda de tesoro-dijo otra vez Ismael
-        pues si no quieres tu parte me la quedo yo- dijo Vladis
-        y una mierda- le respondió Ismael
El grupo de amigos se llevaron discutiendo 1 año más… bueno se acabó lo que se daba hasta el próximo cuento.

13 comentarios:

AURORA KIS dijo...

a mi no me gusta muxo la verdad

Anónimo dijo...

aurora chiquilla tú siempre criticando nunca pones ningún comentario positivo.

AURORA KIS dijo...

a mi no me ha gustado ya esta pero bueno

RNP dijo...

esta chulo. Lástima q no salga yo xD

Luciia limalimon dijo...

QUIEN ES LA PERSONA ANONIMA?'

AURORA KIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Delia Cadena dijo...

es eugenia como no sabe lo que dice ajajaj pobre de ella

AURORA KIS dijo...

yo lo k kiero saber es kien es el anonimo

RNP dijo...

si es anónimo es que no quieren que sepáis quien es. así que da igual

AURORA KIS dijo...

pues yo siempre voi a escribir en anonimo y ya esta .Este es el ultimo comentario que sabeis kien soi

Vladis XD dijo...

Yo por mi me quedaba con todo el tesoro XD.jAAJAJAJAJ

RNP dijo...

Aurora eso no tiene sentido, y si vemos un comentario como anónimo entonces ya sabemos que eres tu xq lo has dixo -.-

Vladis XD dijo...

Jajaajajaj es verdad ruben Aurora al final no eres tan lista como dices jajajaj.